Mercado Musical del Pacífico

¿Qué es el Mercado Musical del Pacífico?

mercadoculturalpacifico

El Mercado Musical del Pacífico es un espacio de encuentro para el fortalecimiento de la circulación de la música de la región Pacífico.

Este Mercado, pionero en la región, presenta una completa programación que incluye ruedas de negocios, conciertos en showcase, encuentros informales y tertulias. Está dirigido a músicos, representantes musicales, promotores y programadores interesados en el universo musical del Pacífico.

Representado en su identidad visual con una ola que sugiere la fuerza, el impacto y la tendencia al crecimiento, el Mercado pretende consolidarse como un referente para el desarrollo de la industria musical de la región.

¿En dónde se realiza?

El Mercado Musical del Pacífico se realiza Santiago de Cali, capital del Valle del Cauca, uno de los cuatro que conforman la región Pacífico de Colombia.

¿Quién lo organiza?

El Mercado Musical del Pacífico es organizado por el Proyecto Industrias Culturales Cali, el Ministerio de Cultura de Colombia, Comfandi y la Alcaldía de Santiago de Cali. Es realizado junto con Cecom Música y Mikasa Bar.

¿Por qué hacer un Mercado Musical del Pacífico?

La realización del Mercado Musical del Pacífico surge de la necesidad de:
Promover la negociación, la circulación y el intercambio de experiencias entre actores musicales de la región Pacífico;
Fortalecer la escena musical en vivo de la región Pacífico;
Estrechar lazos comerciales y culturales entre toda la región Pacífico;
Generar impactos a nivel económico y cultural en el Pacífico.

Su realización genera un espacio de encuentro entre diferentes actores del sector musical de la región, dando paso a una serie de procesos importantes para el desarrollo de la industria musical del Pacífico.

Mas información en la pagina del MMP